12.12.07

reVOLVER

no quiero hablar de soda stereo, the police, ni de las spice girls (if you wannabe my lover!)... quiero hablar de MI me acabo de dar cuenta que este año me la pase regresando:
  1. volvi a san marcos sierras, despues de haberme encandilado el año pasado...
  2. volvi a clases de guitarra.
  3. volvi a los escenarios.
  4. volvi a cursar costos I (y la acabo de aprobar! felicitenme!)
  5. volvi a escribir y componer.
  6. volvi a ver a Sancamaleon
  7. volvi a escuchar Beatles.
  8. volvio capusotto y me volvi a cagar de risa.
  9. volvi a usar mochila.
  10. volvi a jugar al futbol; incluso volvi a hacer mi cumple en una canchita de futbol 5.
  11. volvi a asistir a fiestas de egresados,
  12. volvi a leer a auster, cortazar y saramago.
  13. me volvi a reir con ben stiller y su pito estrangulado en Loco Por Mary.

volvi o nunca me fui?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sigo preguntando como hiciste para q te quede tan lindo esto...mmm...
Me pone contenta haber contribuído con tu vuelta a Cortázar.

Y QUIZAS SI VOLVES ES PORQUE NUNCA TE FUISTE, ALGO SIEMPRE QUEDA...
VOLVER ES BUENO PAUL!


te mando un abrazo, se te quiere hermano!



Criatura del soL*

(ADOLPHA)

Biga Beatle dijo...

todo sea por el rock :)

y la musica en gral...
excluyendo claro, a ese ritmo tradicional denominado cumbia que hoy es victima de la mediocridad social...

:P


se te aprecia paul!
no dejes de escribir!


BigaBeatle