15.12.07

Fan

Dicese de una persona q ama con pasión a otra persona, la cual no es su pareja ni tampoco un amigo, sino q es un amor extraterrenal.
admiro a cierto tipo de personas, definitivamente soy fan de los fans...
me voy a remitir a 2 casos:
EL, "un tipo flaquito que ama la música y no se viste bien... pero toca en Polainas y fanatiza con The Beatles"... y aca la palabra fanatiza me huele a poco. The Beatles, para muchos es simplemente una banda vieja q hacía la música q escuchaban tus viejos... para otros tantos, es una de las bandas de rock que mas influenció al resto de la música contemporánea... para algunos es lo mejor que tuvo el siglo XX, musical, cultural, social y politicamente hablando... para unos (que no son poquitos) representan un Dios... para EL es algo mas, es casi como decir que son mas que Dios, aunque ellos lo hayan dicho mucho antes (y yo les creo)... pero pensandolo bien, The Beatles son para EL simplemente una banda vieja que hacía la música que escuchaban sus viejos... el resto de la música no es música, son cadenas de sonidos relativamente armoniosas.
Y quizás sea cierto que desde 1994 está juntando plata para volver a verlo ahi nomás y mearse encima. Y quizás tambien sea cierto que si no fuera por su horrible conexión de 56 kbps, hubiera podido comprar en e-bay a U$S 55.000 esa remera que usó Lennon el día que fue a ver perder al Liverpool contra el Manchester City. Y todavía estoy dudando si no es verdad cuando viajo a nado por todo el atlántico hasta llegar a Abbey Road y sonreir como quien se relaja luego de saber que su hijo volvió bien el sábado después del boliche. Pasión desde ahora lo voy a escribir con B o con G aunque suene como el orto.
ELLA no es Fitzergald, me permito el chiste... decia, ELLA, voló durante 2 horas y media y seguirá volando algunos años mas cuando recuerde con ganas el jueves mas emocionante de su vida... una voz, 2 voces, mil voces la hicieron llorar, reir y sorprenderse a pesar de conocerlos tanto como a su compañero de toda la vida....
Y ahí cuando me lo cuenta, no le creo, pero después pienso que no está tan loca y puede llegar a ser verdad que Serrat le regaló una rosa roja como la bandera de su país, que la rosa tenía su perfume y que el living de casa fue su mejor escenario. Y le pregunto por Sabina, y me dice que está bien, que en enero se viene con nosotros de vacaciones a Córdoba. Y después le pido que me cuente del show, y me dijo que desde arriba se ve bárbaro, que estuvo cverquita del cielo, casi tocándolo con las manos y que vió todo desde ahí y que un Boeing 747 la esquivó con maestría.
ELLA: mi casa, cocina enorme.

1 comentario:

Biga Beatle dijo...

Que genial pablo...

gracias por hacerme parte
de tu entrada!

:)

que sean muchas mas ,
se disfruta leyendote!


abrazo


BigaBeatle