13.12.08

Noche de gordos

# cientos de chicos, quizas miles, o hasta millones, segun lo q decia mi corazon, se colgaron los trombones, los violines, violonchelos, trompetas y demas en los hombros... y le dieron una patada en los dientes a los hits de carnaval carioca q todos conocemos y los dejaron tan bellos y tan puros q lograron los primeros saltos de los q llegaron temprano.

------------------------------

# divino walas, mi amor, los filosofos griegos anunciaban el retorno del leon.

------------------------------

# sacaron de mitad de cancha y hicieron el gol mas rapido, con un leon santillan rugiendo en las 60 mil almas, y a los 10 minutos ya era partido liquidado... "quiero estar a tu lado, poder verte en la oscuridad" y cuanta piel de gallina en el reducto de las gallinas... pero a bailar se ha dicho con el genio q dice y el funky "wake up and make love with me" (madonnesco)... mas perlitas luego y river se convirtio en Fantastico Bailable por unos minutos con el "principe de la cumbia" Pablito Lezcano y una version de "Padre Nuestro" para calentar chichis...

pero no solo de fiesta viven los cadillacs, y cuando Gilmour piso el escenario de invitado en Siguiendo la Luna, todos se reconfortaron y continuaron pensando el cacho de musicos q son los cadillacs, cuanto clima... y lo funebre q fueron los condenaditos, con bastonazos a lo viejo cascarrabias...

homenaje al Toto, a mas de uno se le dio vuelta el corazon y brotaron lagrimas que quizas hagan crecer algunas flores de colores en el pasto del Monumental

de aca en adelante, nada mas q Hits y mas Hits: V Centenario, Demasiada Presion, Calaveras y Diablitos, Gitana, Carnaval toda la vida, Mal Bicho (en tu cara Videla Puto), Vasos Vacios (Mimi enamora a todos y por un momento, se transformo en uan gorda cubana)... y vos sabes como suena matador... y astroboy (flavio jr) le dio a los parches con la furia sus 11 años de excesos de nesquik y counter strike...

ooooooo, oooooooo, oooooooo, ooooooooooo, y q dificil escribir Yo no me sentaria a tu mesa...

me di el gusto loco, q pedazo de recital, q linda luna para ver sobre el mar

1 comentario:

un tal león dijo...

saco azul casi me hace llorar, y en mal bicho casi vuelvo a llorar pero de bronca y felicidad y todo junto no se...


ojala toda esa gente que fue al monumental fuera tan buena como dijo vicentico. no creo que sea asi,si no no estariamos tan como el ojete.


que lindo poder encontrarte al final

un abrazo de mamut