1.8.08

En la era del Winning Eleven, preferimos el PC Fulbo 5.0

Muy pocos confiaban en el entrenador de este Ferro de 1997, que desde un principio resigno toda posibilidad de defender para atacar el 100% del partido. El primer partido fue 3-0 abajo, y se dijo que para el proximo partido iban a haber francotiradores en los edificios lindantes al Coloso de Caballito...
Pero Paul, astuto, recurrio a la magia de sus delanteros y la experiencia de su mediocampo, sustentados por una defensa firme y agresiva y las manos irrompibles del arquero idem.
Empezo a ganar, gustar y golear, y convertirse en la sensación del Futbol Mundial, llevando una cifra de 3.1416 goles a favor por partido, lo cual puso a varios periodistas a pensar en las matemáticas como la fuente del éxito para el conjunto verde.
Ultima fecha, Ferro y Gimnasia llegan a un partido desempate. Expectativas en todo el mundo. Maradona, Pele, Stallone, Platini, Menem, Los Stones, Paul McCartney, Colorado Mac Allister y Ronald Mc Donald reservan sus pases para este Super Tazon del Fulbo.
La victoria, como se preveia, fue apabullante, 6-1, palo y a la bolsa. Con Yaque como abanderado (habria que destacar la versatilidad del técnico quien escucho otras voces a la hora de completar su esquema de juego), la fiesta y el carnaval comenzaron en Diciembre en Caballito.

2 comentarios:

Biga Beatle dijo...

q lindo eso de lo que puede ser la guitarra...
:D
y lo del ferro, me dio risa jejeje

gracias por pasar paulgarbaho enorme hombre :)


te mando un abrazo
y a ver cuando "sale la cumbia"



bigabeatle

un tal león dijo...

jajajajajajaja que resumen por dios!!

un campañon de la manzanita mecanica!!


cuando sale revancha???

te veo en breves horas para conmover ojetes con catalina bahia


un abrazo