24.5.08

Pelados

  • con la llave magica, puede (en un dia muy Tinelli) encerrarnos 10 segundos mas y que la señora claustrofobica se desmaye o lo putee y el se cague de risa... el Pelado-encargado-de-puertas del tren es un sadico
  • 10 minutos o 15 pasando las 22 son un crimen, por lo tanto él nos hace quedar 20... el Pelado-de-costos-2 es un sadico
  • agarra la guitarra, tira unas bossas y acompaña a Casero que canta "el gato no soporto la radiaçao"... el Pelado-petiso-de-chachacha es un cago de risa

Conclusión I: 2 de cada 3 pelados son sadicos

Conclusion II: 1 de cada 3 pelados es petiso y limado

1 comentario:

Anónimo dijo...

"QUERO MUSHICA"-la pepona toca la puerta mientras interrumpe "vuelta y vuelta"...

"PASA"- digo sonriente mientras la veo que trae su saxo de juguete.

"QUEIO TOCA SASHO"- pronuncia sin timidez mientras me arrebata mi saxo, y asì cambiamos, yo el de juguete y ella mi "benito" llegando a desplegar un mejor sonido entre sus besos.

"ME VO"- se va enojada porque no quiero escuchar calle 13.


¿te dije que sos el amor de mi vida?