3.4.08

When she was just seventeen

"Te vi parada ahi" dirian los beatles, y por supuesto q a pesar de la mala traducción, yo seguramente pense "Por favor, yo"
q linda remera, y beso... y cuando abri los ojos estaba en brasil y vos muy lejos, sin siquiera contar la cantidad de kilometros...y volvi a cerrar los ojos, jure que no los iba a volver a abrir...
y la plaza con la calesita y los pochoclos y los pendejos me los abrio... y ahora "Te vi sentada ahi", si john viviera...
no los volvi a cerrar, pero a veces tuve ilusiones opticas, o disminucion en la vista... aunque nunca deje de tenerlos abiertos...
y ahora parece q no, pero tus mechones rubios, sin duda me recuerdan a la mejor Shakira... y sos una SaxStar... tu oido me da envidia, muy poco sana por cierto...
hoy:
"Los vi parados ahi"

No hay comentarios: