26.2.08

Los sueños de Silveria

No me hago responsable por todo lo q se le paso por la capocha a Silveria a la hora de soñar...
Dream Nº 1
"Estaba con mi papa y de repente nos empiezan a perseguir unas personas, unos judios... y nos encontramos con Su Gimenez y la Chiqui Legrand y nos salvan... nos dan sus vestidos, sus pelucas y de repente yo era la Su y mi papa era Mirtha... y ahi salimos entre soldados y nos fuimos corriendo... y despues la Su nos invitaba a tomar el te"
Dream Nº 2
"Estabamos en una casa, comiendo con uans personas q no conociamos, vos y yo Palalito y despues caian mis viejos y los tuyos y otra vez nos querian matar los judios... a Paul, a vos te agarraban... me parece q no la pasabas... y yo me escondia abajo de un escalon de la escalera y sin respirar me quedaba quietita... y pasaban los judios por todos lados... y me desperte a las 5.30 y no me volvi a dormir... a ver si me agarraban!!"

2 comentarios:

Biga Beatle dijo...

THANKS FOR BEING ALWAYS THERE.
VOS TENES MUCHO MAS ROCK.


:)

fuerte abrazo.
te encuentro en las ventanas hipercosmicas del msn al rato :)


BigaBeatle

un tal león dijo...

jajajja no entiendo que tienen de tenebrosos los judios para silveria! ajajajaja que tipa delirante!! jajajaja bueno, con tu post anterior, no te quedas atras