23.1.08

¿Me rascas la cabeza?

Rascar: Dícese de apoyar una mano u objeto contundente, sobre determinada parte del cuerpo y con movimientos suaves y freneticos se alivia la zona la cual es sometida a esta práctica. Ej.: "Me estoy rascando las bolas en el laburo". En el ejemplo se observa que esta persona está disfrutando de un buen manoseo de sus testiculos, lo cual nos lleva a decir q él está haciendo ésto porque no tiene otra cosa q hacer o mas bien no quiere hacer otra cosa... Por lo tanto deducimos que para rascar/rascarse, hace falta tiempo... -------------------------------------------------------------------------------- Luego del sexo y el chocolate, el hecho de que me acaricien la cabeza como queriendo sacar piojos (rascar) es orgasmico... Pero aqui se presenta un problema: el hecho de auto-rascarse la cabeza no produce el efecto deseado, o sea, la relajacion completa simil enyoguizado... necesitamos de un tercero que acuda a nuestras suplicas y se atreva y tenga tiempo de pasarse un buen rato rascando... De pequeño, mi madre cumplia esa función, en ocasiones la maestra cuando nos revisaban a ver si teniamos piojos, en otras ocasiones, algun peluquero como Humberto y en otras otras ocasiones cualquier persona con buena disposicion... Mi mama luego de un tiempo me dijo q no le rompiera mas las bolas, las maestras ya no me revisaron si tenia piojos y casi no acudi muchas veces mas a la peluqueria (estoy hablando de los años de la adolescencia ya)... Asi que me consegui novia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PAUL...

TU FOTOLOG ES MAGIA

MAGIA

PARECE EL DE LINIERS

MAGIA

SOS MAGO?

un tal león dijo...

te voy a firmar el blog para que no me mandes mas esos mensajes maricones que hacen que me den muchas ganas de ir a zapar con vos y eloisa en horarios donde el unico contacto que tengo con lo artistico es pensar como cagarle la cabeza al pelado supervisor que tengo.


eso es un poco de rock para vos.


rascame esta, paul!